Cd. MaderoZona Conurbada

Impulsan el autoempleo en Ciudad Madero con cursos de Belleza

Con el propósito de impulsar la economía familiar, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la ciudadanía a los cursos de Diseño y Estilismo de Ojos, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Ampliación Candelario Garza.

Al respecto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, dijo que en este taller las personas aprenderán diversas técnicas de rizado, lifting,  pigmento de pestañas, aplicación de pestañas y cejas HD.

En ese contexto, comentó que el curso intensivo inicia el miércoles 30 de noviembre, en horario de 3 a 5 de la tarde, en el cual las alumnas además de adquirir conocimientos, podrán emprender su propio negocio durante la época decembrina.

Saldierna Trujillo mencionó que, son varios cursos que actualmente se imparten a la población con costo simbólico a fin de continuar impulsando la generación de nuevas oportunidades.

Finalmente, comentó que las personas interesadas pueden inscribirse en el CDC Ampliación Candelario Garza, ubicado en calle Miguel Robledo s/n, entre López Mateos y Elena Alanís, o bien, solicitar información en los teléfonos 833-314-17-59 o 833-130-68-03.