Inaugura Armando Martínez Pavimentación en el Fraccionamiento Fundadores
El jefe de la comuna cortó el listón de la calle Dalia entre Arrecife y Bugambilia, beneficiando a 384 personas
Altamira, Tamaulipas.- Una nueva vialidad pavimentada entregó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, esta vez en el fraccionamiento Fundadores, del sector Laguna de la Puerta, en la cual además de los trabajos de pavimentación se realizaron reposiciones de la red hidrosanitaria que en conjunto impactan positivamente la vida de 384 vecinos de este conjunto habitacional.
Se trata de la calle Dalia, entre Arrecife y Bugambilia, en la cual personal de la dirección de Obras Públicas realizó labores de aplicación de 116.80 metros lineales de reposición de la red hidráulica, 113.50 metros lineales de reposición de la tubería sanitaria, 122.45 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de 248.73 metros lineales de guarniciones y 366.84 metros cuadrados de banquetas con rampas para personas con discapacidad y luminarias incluidas.
Se informó que esta rehabilitación contó con una inversión de 3 millones 505 mil 426 pesos del programa “Hidrocarburos Región Marítima”, un compromiso cumplido por parte del edil con los vecinos, pues desde hace varias administraciones atrás la pavimentación de esta vialidad era un anhelo.
“Altamira lo recibimos con un grave rezago en materia de pavimentación, hemos ido poco a poco saliendo de ese problema y aunque aún falta mucho por hacer, no estamos en donde mismo hace un año y dos meses, seguimos avanzando en la ruta correcta porque Altamira tiene prisa”, expresó Martínez Manríquez durante esta entrega.
Asimismo destacó que de la mano del gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya, vendrán más proyectos en favor de las familias de Altamira, sobre todo en el rubro de la recuperación de espacios públicos y pavimentación de vialidades.
“Estamos haciendo nosotros lo propio como gobierno, para el año 2023 hemos aumentado el presupuesto para pavimentación por 500 millones de pesos, una cifra histórica que vendrá a beneficiar todavía más a las familias”, finalizó el munícipe.