Ingresa otro indigente a bañarse a la laguna del Carpintero
*Con todo y ropa se adentró al vaso lacustre. Cuando salía fue interceptado por las autoridades quienes lo conminaron a no volver a bañarse en ese lugar pues está plagado de cocodrilos.
María de Jesús Cortez
Nuevamente una persona se metió a la laguna del Carpintero a bañarse la mañana de este viernes por lo que elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Protección Civil acudieron ante el llamado sobre la situación de riesgo y conminaron al individuo a que no volviera a adentrarse en ese vaso lacustre pues está plagado de cocodrilos.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas en la laguna en cuestión a la altura del monumento del Club de Leones en donde al ver los paseantes del lugar lo que ocurría reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Policías Estatales quienes se dieron a la búsqueda del sujeto hallándolo a la altura del monumento ya citado. El hombre ya salía del agua a donde ingresó con todo y ropa, venía todo mojado y fue interceptado por las autoridades quienes lo enfilaron hacia una banca donde dialogaron con él y lo conminaron a que no volviera a meterse a esa laguna por el peligro dada la presencia de cocodrilos.
De acuerdo a lo que testigos comentaron a las autoridades el sujeto en situación de calle brincó la cerca en un tramo que está caída e ingresó para bañarse. Cerca del lugar dejó a una mujer a quien siempre trae en una silla de ruedas. Al parecer la pareja está en condición de calle y acostumbra el de sexo masculino a meterse a ese vaso lacustre a bañarse.
En el monumento del Club de Leones las autoridades dieron de comer a las personas y les reiteraron la peligrosidad de la laguna por la presencia de los saurios.