Cd. MaderoZona Conurbada

Inicia en Ciudad Madero Vacunación para jóvenes de 12 a 17 años de edad

Con una excelente participación de jóvenes de 12 a 17 años de edad,  comenzó la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Ciudad Madero, donde se estará aplicando la segunda dosis del biológico Pfizer hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que dese temprana hora se dieron cita padres de familia acompañando a sus hijos en la sede ubicada en la Escuela Secundaria General Número 1 “Melchor Ocampo”, transcurriendo el primer día en orden y con tiempos de espera mínimos.

Explicó que el horario para dicha jornada inicia desde las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde, y los requisitos que deberán presentar son: expediente de vacunación, comprobante de primera dosis, copia del Curp, comprobante de domicilio, carta consentimiento, credencial del padre o tutor de quien firma dicha carta.

Ojeda Caballero recordó que está a la disposición de la población el Call Center Covid-19 marcando al número 833 357-03-81al 84 para resolver cualquier duda.

Finalmente, manifestó que el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, seguirá apoyando en el desarrollo de los procesos de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar Social, brindando una atención de calidad a las personas que acudan a los módulos.