Cd. MaderoZona Conurbada

Inician Nuevos Cursos de Belleza en el CDC Lienzo Charro

A partir de esta semana, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, lleva a cabo nuevos cursos de capacitación en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Lienzo Charro, con el propósito de continuar fomentando el crecimiento personal y el desarrollo laboral de la ciudadanía.

Sobre lo anterior, la titular de la citada dependencia municipal, Araceli Saldierna Trujillo, mencionó que los cursos son: Básico de Uñas Acrílicas, así como Alaciado y Tratamientos Capilares.

Detalló que el Curso Básico de Uñas Acrílicas se realizará los lunes, miércoles y viernes, mientras que el Curso de Alaciado y Tratamientos Capilares se llevará a cabo los martes y jueves, ambos en horario vespertino de 3:00 a 5:30 pm.

Cabe hacer mención que en el caso del Alaciado y Tratamientos Capilares, quienes participen conocerán los beneficios del botox y la nanoplastia, tales como: restauración, hidratación, brillo extremo, eliminación del frizz, fortalecimiento de la fibra capilar en el cabello procesado y no procesado.

Saldierna Trujillo dijo que el año pasado se obtuvo una buena respuesta por parte de los maderenses a los diferentes cursos y talleres de capacitación que se impartieron en los 2 Centros de Desarrollo Comunitario, ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza.

Las personas interesadas pueden solicitar más información a los teléfonos 833-609-63-17 y 833-561-99-24 de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien, acudir a calle Francisco Villa entre Américo Villarreal Guerra y Venustiano Carranza, colonia Lienzo Charro.