Tamaulipas

Iniciaron los festejos del 99 aniversario de Villa Manuel

*Con una misa de acción de gracias, donde participaron autoridades municipales.

*Durante viernes, sábado y domingo, se estarán desarrollando diversas actividades deportivas, artísticas y culturales, además de una cabalgata.

Por: Juan Antonio Lerma

Villa Manuel, Tam.- Iniciaron los festejos del 99 Aniversario de la fundación de Villa Manuel, con la realización de una misa de acción de gracias oficiada por el Párroco, Raúl Sierra Saavedra, que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Guillermo Verlage Berry, su esposa, Inés Duarte Ruiz, miembros del Cabildo y de funcionarios municipales.

El alcalde Verlage Berry aprovechó para invitar a la población a participar en los tres días de fiesta en los que se desarrollarán actividades culturales, artísticas y deportivas, así como en una cabalgata que iniciará en el ejido González y que concluirá el domingo 22 de septiembre en la plaza principal de Villa Manuel, para posteriormente acudir a una comida que se efectuará al filo de las 13:30 horas en el Tamul de Villa Manuel.

Este viernes por la mañana se realizará una parada cívica en la plaza principal de dicha población, además de una callejoneada con banda en la palapa de El Cadete, la cual concluirá en la plaza.

Por la noche, se efectuará un baile con el grupo Aliados de Tampico, en tanto que el sábado, se desarrollarán eventos deportivos en la unidad deportiva, y por la noche eventos artísticos y culturales, además de un baile por el grupo legendario y Líricos Jr.

El domingo, se efectuará la cabalgata.

Cabe señalar que Villa Manuel, perteneciente al municipio de González, es una población que se ha caracterizado por su gente, sencilla, amable y trabajadora.