AltamiraZona Conurbada

Instruye COMAPA Altamira a madres de familia sobre el cuidado del agua

*Capacitación fue dirigida a mujeres que cursan talleres sobre diferentes oficios y disciplinas en el Centro de Esperanza POSCO Amigos

Como parte de la capacitación que ofrece la COMAPA Altamira a la población sobre el cuidado y preservación del vital líquido, personal del Departamento de Cultura del Agua impartió una interesante plática a amas de casa y jefas de familia que cursan talleres sobre diferentes oficios y disciplinas en el Centro de Esperanza POSCO Amigos, en el sector Monte Alto.

Instructores del tema compartieron con las asistentes información relevante para la preservación de este recurso, el más importante de la naturaleza y esencial para la vida en nuestro planeta.

Mediante estas acciones, las féminas tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas sobre el ahorro del agua con el propósito de ponerlos en práctica en su hogar y entorno para así reducir los impactos ambientales y concientizar a la población sobre el uso racional del líquido.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabajando en equipo con el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, contribuye a una mejor cultura del manejo y consumo del agua entre la comunidad.