AltamiraZona Conurbada

INTEGRA PRESIDENTA DEL DIF ALTAMIRA A NUEVO GRUPO DAMAS VOLUNTARIAS

*14 mujeres altamirenses de gran corazón se dieron cita a este primer encuentro para apoyar al organismo de manera voluntaria

Altamira, Tamaulipas. – La presidenta del Sistema DIF Municipal C.P. Rossy Luque de Martínez, encabezó el primer acercamiento con mujeres altamirenses entusiastas y con vocación de servicio interesadas en formar parte del patronato de Damas Voluntarias, mismo que tuvo como finalidad el presentarse y conocer la visión a la cual estarán encaminadas para atender las necesidades de las familias más vulnerables de la urbe industrial.

Durante la recepción, las damas, esposas y madres de funcionarios públicos de la presente administración se presentaron una a una y externaron su deseo de coadyuvar con el organismo, pues refieren se ha visto un antes y un después en las acciones del DIF desde que inició la presente administración.

Durante el evento, la directora general del DIF, Ing. Queila Reyes Orta destacó que dicho patronato está conformado por mujeres valiosas de gran calidad humana, que ayudarán a quienes más lo necesitan a mejorar su calidad de vida, por lo que emprenderán diversos programas de apoyo que complementarán los esfuerzos y visión del organismo para brindar bienestar y transformar vidas de miles de familias altamirenses.

Es de destacar que las Damas Voluntarias destinan parte de su tiempo a diferentes acciones orientadas a brindar atención y calidez a los ejes pertenecientes al DIF municipal, como lo son adultos mayores, jóvenes, familias, mujeres, niños y personas con discapacidad, así como a las distintas instituciones socialmente responsables que colaboran en sinergia con el organismo.

Por su parte, Rossy Luque de Martínez expresó a las asistentes:

“Deseo que ustedes sean mi respaldo fundamental en los proyectos y actividades en beneficio de nuestros abuelitos, abuelitas, jóvenes, niños y niñas, mujeres, personas con discapacidad y personas en situación de desamparo”.

Destacó además que el fungir como dama voluntaria es una labor llena de alegría y gratos momentos, pues ella misma se ha desempañado como dama voluntaria en distintas organizaciones, teniendo así una amplia trayectoria dedicada al altruismo

“Confío en que junto al DIF Altamira escribiremos cientos de historias de bienestar, éxito y amor”, finalizó externando a las primeras voluntarias para posteriormente iniciar la recepción.