EspecialesTamaulipas

Intensa Jornada Legislativa del Senador Faustino López Vargas

El pasado martes en el Senado de la República, el Senador por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas, dentro de sus actividades legislativas, atendió varios temas, por ejemplo: dio la bienvenida a los Senadores suplentes que se integran a los trabajos Legislativos. Rogelio Márquez Valdivia (suplente de Pech por Quintana Roo), Adriana Guadalupe Jurado (Suplente de Martha Márquez Alvarado por Aguascalientes).

Mostrando López Vargas con esta acción, la hospitalidad de compañero legislativo.

Intervino además en la ratificación del nombramiento de Embajador Plenipotenciario del Reyno de España y en forma concurrente sujeto a la recepción del Beneplácito correspondiente ante el Principado de Andorra, así como representante permanente de México ante la Organización Mundial de Turismo con sede en Madrid España otorgado por Ejecutivo Nacional del C. Quirino Ordaz Coppel, y al cual felicitó ampliamente.

Recibió también este martes en su oficina el Senado, al señor Rodolfo Torres Líder Ferrocarrilero de Tamaulipas, Norte de Veracruz y SLP, y juntos realizaron una mesa de trabajo sobre temas pendientes que involucran a todos los trabajadores pensionados de Ferrocarriles de varios estados y que por mucho tiempo permanecieron olvidados pero que ahora tienen en el Senador Faustino López Vargas un amigo y un gestor permanente de ellos.