Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«Inusual presencia de mantarraya en Miramar», PC.

Cd. Madero, Tamaulipas.–  Durante la tarde de ayer lunes, se registró en playa Miramar un hecho inusual, cuando un bañista fue atacado presuntamente por una mantarraya, especie marina que es difícil se acerca a las costas de esta zona.

El director de Protección Civil en Madero Rommel Martínez Flores,  señaló que esta situación no pasó a mayores, pues la persona que fue picada por la mantarraya recibió atención inmediata por parte de los salvavidas que se encuentran en Miramar, por lo que no hubo la necesidad de realizar ningún traslado a un hospital, ni tampoco hubo consecuencias de este incidente.

Mencionó que es raro se presenten este tipo de especies en lo que es playa Miramar, ya que regularmente existe la presencia de las aguas malas o medusas, para lo cual se exhorta a la población que evite tocarlas.

El director de Protección Civil en Madero, dejó en claro que la atención a quienes tienen algún tipo de problemas con especies marinas como las medusas o en este caso el hecho de que se haya presentado la picadura de una mantarraya,  mantiene alerta al personal de protección civil y específicamente a los salvavidas para brindar la atención de manera pronta a quien lo requiera, sin que hasta el momento se haya presentado alguna situación grave con los bañistas.