EntrevistaTamaulipas

Invita Diputado Pepe Braña Casa por Casa, a Su Segundo Informe Legislativo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local, Pepe Braña Mojica, recorrió este día algunas colonias de la ciudad, para invitar casa por casa a los ciudadanos, para que asistan al evento de su Segundo Informe de labor Legislativa, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre.

Braña Mojica, es uno de los diputados que se ha destacado por ser de los más productivos de la actual 65 legislatura, al haber propuesto iniciativas que le han aportado a Victoria mayores recursos económicos, así como incidir en las políticas de salud y bienestar para los tamaulipecos.

Dentro del amplio trabajo que Braña ha desempeñado en este Segundo Año de Labor Legislativa, destacan algunas propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, como la iniciativa con la que busca crear una Ley de salud, para prevenir la obesidad y el sobrepeso.

Además, también planteó mejorar los sistemas de procuración de justicia, al exigir que se retiren de inmediato las carpetas de investigación, cuando los Agentes del Ministerio Público, hayan sido denunciado por conflicto de interés, con la finalidad de ofrecer un modelo de justicia más confiable para los tamaulipecos.

En sus recorridos este día casa por casa, el diputado Braña Mojica, les explicó que continúa con la gestión de una iniciativa que busca otorgar pensión a todas las personas mayores de 60 años en Tamaulipas, para que puedan solventar sus gastos de alimentación.

Esta es solo una parte del trabajo que el diputado ha llevado a cabo en Congreso de Tamaulipas, favoreciendo con ello cada una de las áreas del desarrollo, que tuvo a bien en este Segundo Año de Labor Legislativa, apoyar con el Grupo Parlamentario de MORENA.

Labor a la que se suman, las acciones de gestoría que ha llevado a cabo el diputado Braña, siempre cercano al pueblo, en la que desarrolló 35 jornadas asistenciales, con la entrega de 31 mil 510 apoyos alimentarios, 4 mil 560 gestiones legislativas, 13 mil 895 servicios de asistencia, 10 mil 532 apoyos estudiantes, entre otros.

La gente recibió con entusiasmo y alegría al diputado Braña, porque conocen su trabajo y respaldan las acciones que ha llevado a cabo en el Congreso del Estado, a favor de los ciudadanos tamaulipecos.

Con este acercamiento del diputado con el pueblo, quedó demostrado el aprecio que la gente siente por él, por el gran compromiso y trabajo en favor de los tamaulipecos, durante este segundo año como diputado integrante de la 65 Legislatura de Tamaulipas.