AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Recorre Armando Martínez Colonias del Sur de Altamira Atendiendo Gestiones

*En un recorrido de trabajo dominical, el Jefe de la Comuna altamirense visitó colonias como la Santa Elena, Guadalupe Cervantes, El Sendero, entre otras, para brindar soluciones a las problemáticas presentadas por los vecinos

Altamira, Tamaulipas. – Transformando Altamira sin descanso es como trabaja el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, pues durante la tarde del pasado domingo el Jefe de la Comuna atendió la solicitud de vecinos de la colonia Santa Elena y sectores colindantes para recorrer sus vialidades a fin de resolver diversas peticiones.

En esta colonia de la zona sur de la urbe industrial, Martínez Manríquez inició su recorrido acompañado de su equipo de trabajo. Allí mencionó que en lo que respecta a este sector, habrán de rehabilitar el sistema de tuberías para drenar aguas negras presentes en algunos puntos, colocando hasta 200 metros lineales de tubería de drenaje de 10 pulgadas de diámetro.

“Andamos revisando los accesos y en general las vialidades de toda esta zona. Aquí hemos estado con antelación, hemos invertido en obras. Hemos desmontado, colocado luminarias, construido banquetas, han sido atendidos, pero sabemos que no es suficiente, por esto estamos regresando a ver que más necesitan”, expresó.

Informó que, en un predio de derecho de vía de Pemex, sobre la Calle Hidalgo, una de las principales de la zona, se cuenta con la próxima edificación de un parque recreativo, obra anhelada por los vecinos quienes le refirieron al munícipe la necesidad de contar con un espacio deportivo gratuito para pasar sanos momentos en familia.

Trascendió que, en lo que respecta a la colonia Ampliación Contadero, se habrán de revestir las entradas y salidas para promover un mejor flujo de personas, así como mayor seguridad y bienestar.

“En esta administración trabajamos de lunes a domingo, sin descanso porque Altamira tiene prisa, no por nada somos ya considerados el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas, seguimos trabajando sobre esa línea porque las familias lo merecen”, finalizó el edil.