REGIONALES

Invita Gobierno de Aldama a participar en el concurso de Altares Dia de Muertos 2022

En el marco de la celebración por el día de muertos a efectuarse el domingo 30 de octubre, el Republicano Ayuntamiento, que preside el Dr. Alejandro García Barrientos a través de la Dirección del Sistema DIF Aldama, que encabeza la Lic. Marcelina Orta Coronado, así como el Comité Organizador, CONVOCA a todas las Instituciones Educativas, Organizaciones, comunidades y sociedad en general, para que participen en el concurso denominado:

Bases de participación:

1.Toda la ciudadanía que tenga el deseo de demostrar la cultura, talento y creatividad y enaltecer la cultura de nuestro municipio y de México, alusiva al “DIA DE MUERTOS”.
2.Categoría única Altar de Muertos.
3.El armado del altar será el mismo día a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Principal y el recorrido del Jurado para calificar será a las 9:00 p.m.

Podrán participar toda la ciudadanía en base al siguiente lineamiento. Acudir al CEDIF, ubicado en la Plaza Principal de este municipio para inscripción.

Documentación:
1.Formato de Responsiva de parte de la Dirección Escolar (en caso de ser Institución Educativa).
2.Credencial de Elector (copia).
3.CURP.
4.Comprobante de domicilio.

Puntos a calificar: Todo altar registrado se someterá a evaluación bajo los siguientes aspectos:

1.Originalidad.
2.Creatividad.
3.Presentación.
4.Impacto al público.
5.Apegarse al formato y horario establecido para dicho concurso.
6.Enfoque a un personaje, festividad o tradición.

Inscripción: A partir de la presentación de esta convocatoria, misma que se difundirá a través de las páginas oficiales DIF Aldama y Gobierno Municipal de Aldama 2021 – 2024, y hasta un día antes del evento.

Premiación: 1. $10,000.00 2. $ 5,000.00 3. $ 3,000.00 Jurado designado por el Comité Organizador