Cd. MaderoZona Conurbada

Invita Gobierno de Ciudad Madero a Cursos de Capacitación

En un esfuerzo continuo por promover el autoempleo y fomentar el crecimiento personal y profesional de la comunidad, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Participación Ciudadana, lleva a cabo diversos cursos de capacitación en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Lienzo Charro

Sobre lo anterior, la titular de la mencionada dependencia, Araceli Saldierna Trujillo, comentó que las clases son: Manualidades, Guitarra, Lectoescritura y Matemáticas básica.

Detalló que el curso de Lectoescritura y Matemáticas se imparten los lunes y viernes en horario de 3:30 a 4:30 de la tarde, mientras que el curso de Manualidades iniciará este 5 de marzo los días martes de 10 a 12 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

Asimismo, las clases de Guitarra se realizan los jueves de 4 a 6 de la tarde, donde los alumnos aprenderán a tocar los diferentes estilos, técnicas, y acordes básicos.

Saldierna Trujillo, comentó que las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 833-609-63-17 y 833-561-99-24 de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, o bien, acudir a calle Francisco Villa entre Américo Villarreal Guerra y Venustiano Carranza en la colonia Lienzo Charro.