Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Invita Gobierno de Ciudad Madero a la “Asesoría para Tiendas de Abarrotes”

Con el propósito de coadyuvar y fomentar el crecimiento de las tiendas de abarrotes, el Gobierno de Ciudad Madero llevará a cabo de manera gratuita una capacitación y asesoría, a fin de que los propietarios puedan aumentar sus ventas, controlando eficientemente sus compras y sus inventarios.

Para los días 6, 13, 20, y 27 del mes de marzo, la Dirección de Desarrollo Económico de Ciudad Madero invita a los dueños de estos establecimientos para que asistan a las pláticas que serán impartidas por el consultor Eduardo Vázquez Hernández, del Instituto para el Desarrollo Estratégico del Detallista Independiente (IDEDI).

Al respecto, José Luis Ornelas Aguilar, director de la oficina municipal,  señaló que entre los temas que se expondrán se encuentran: arreglo y mercadeo de la tienda, ubicación, servicio al cliente, operación, imagen, administración, así como planeación de crecimiento.

Finalmente subrayó el funcionario que dichos cursos serán realizados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto.