EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Invita la primaria José María Gaja a sus 200 años de fundación

 

La escuela primaria José María Gaja del municipio de Tampico celebrará el Bicentenario de su Fundación el próximos 12 de abril.

Los festejos iniciarán este lunes 27 de marzo, debido a que en la fecha de su aniversario estarán en el periodo vacacional.

Este lunes 27 de marzo iniciarán con un zumbaton por la Salud. También estarán realizando actividades en la cancha no. 2 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la participación de padres de familia y alumnos.

La escuela primaria de esta ciudad se asentó en el predio donado por José María Gaja, quien vivía en este terreno ubicado en las calles Cristobal Colón y Emilio Carranza de la zona centro, explicó la directora del plantel Ana María Guadalupe Santiago Tejeda
Directora.

«A toda la comunidad escolar, padres de familia, autoridades y a toda la comunidad escolar que con motivo del Bicentenario llevaremos en la escuela, quiero agradecer al presidente municipal de Tampico por permitirnos hacernos los festejos», dijo.

El miércoles 29 de marzo, en la escuela presentarán un programa llamado «demuestra tu talento». El jueves 30 una devolución de las placas a las festividades invitando al Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya y el alcalde Jesús Nader Nasrallah así como a la Secretaria de Educación Lucia Aimé Castillo Pastor.

Mediante una rueda de prensa destacaron que cerraran los festejos el viernes 31 de marzo con una cena baile en el plantel, se hacen los festejos dos semanas antes por encontrarse en temporada vacacional.

Presentes en la rueda de prensa John Anthony Reyes Salinas, Profesor y Blanca Idalia Hervert Zarate
Maestra