Cd. MaderoZona Conurbada

Invitan a Clases de Fútbol Femenil en Ciudad Madero

En fomento a la actividad física y sano desarrollo de la ciudadanía a través de la práctica de diferentes disciplinas, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dará inicio con clases de fútbol para niñas en el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Candelario Garza.

La directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, hizo la invitación a los padres de familia a inscribir a sus hijas en los entrenamientos de fútbol a fin de reforzar sus habilidades y destrezas en este deporte.

En este sentido, informó que las prácticas darán inicio a partir de este 23 de mayo y se efectuarán los días martes y jueves en horario de 4 a 6 de la tarde, en las que podrán participar niñas de 9 y 10 años de edad.

Las personas interesadas en las clases de fútbol pueden comunicarse a los teléfonos 833-117-56-62 y 833-314-17-59 en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o acudir al CDC Ampliación Candelario Garza, ubicado en calle Miguel Robledo s/n entre Elena Alanís y López Mateos, de la citada colonia.

Cabe hacer mención que, en este mismo espacio, dará inicio un curso de belleza el 24 de mayo en horario de 3 a 5 de la tarde y quienes deseen ser parte de esta capacitación, pueden comunicarse a los teléfonos 833-532-01-31 y 833-314-17-59.