Irá Tamaulipas por Turistas del Bajío para Próxima Temporada de Asueto

*Entidades del bajío están en la mira de la dependencia estatal

Raúl Gallegos

Luego de que la temporada de semana santa fue un éxito en la entidad y la zona sur, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado anunció que fortalecerá la promoción turística en la parte sureste del país, concretamente en el bajío.

Benjamín Hernández Rodríguez, titular de esa dependencia del gabinete estatal, explicó que la finalidad es fortalecer el arribo de más vacacionistas para la próxima temporada de asueto, y para ello se habrá de aprovechar la apertura de la carretera Mante-Ocampo-Tula.

«Pues la idea es que se venda más Tampico y Mante, en éste último municipio donde hay atractivos como la poza madre que está muy cerca de Mante», dijo

El funcionario estatal dejó ver que a nivel estatal se cumplieron las expectativas en la afluencia y derrama económica por las pasadas vacaciones, sin embargo, será en unos días más cuándo oficialice los números registrados en los 43 municipios.

«Hubo mucha movilidad en la entidad y la zona sur. Se rebasaron las metas y se sigue recuperando la confianza de la gente bajo el tema de la promoción», declaró

Hernández, enfatizó que la Secretaría se abocará a tener más turistas de Guanajuato, San Luis Potosí, León y de todo el bajío.

«Y en poco tiempo volver a ser una vez más uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, y que el año entrante podamos crecer en EUA», declaró

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Proponen recuperar nivel de lectura entre estudiantes de Tamaulipas

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 23 de junio –Para fortalecer el hábito de lectura entre estudiantes, la diputada local de Morena, Blanca Anzaldúa, anunció el impulso...

COLUMNAS

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO INICIÓ EL CIRCO MORENISTA CON MÁS DE LO MISMO QUE TRAGEDIAS EN LA...