Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Irresponsable el Diputado Armando Zertuche: Adrián Oseguera.

*»Mi buen amigo Armando Zertuche obligó ir a la diputada Leticia Vargas pese a tener #Covid hoy porque pensaba que yo no la dejaba ir porque tiene unas leyes que aprobar». Dijo el alcalde maderense.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion calificó como irresponsable al diputado Armando Zertuche, por obligar a la legisladora, Leticia Vargas a que acudiera al congreso este jueves pese a estar contagiada de Covid-19.

Dijo que el legislador no le creyó a Leticia Vargas y que, al llegar a la cámara de diputados, fue trasladada a un hospital donde permanece internada.

«Mi buen amigo Armando Zertuche obligó ir a la diputada Leticia Vargas pese a tener #Covid hoy porque pensaba que yo no la dejaba ir porque tiene unas leyes que aprobar».

Dijo que, gracias a la presión, la funcionaria tuvo que ser hospitalizada en Victoria porque no le creyó que tuviera #Covid.

«Es una irresponsabilidad y le hablé a Armando Zertuche y no contesta, pero no se vale, ella envió el resultado positivo y no se le creyó, que me iban a culpar a mí si no iba ella porque había reformas que aprobar».