Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Jesús Suárez, «El GüeroTrampa» el diputado ausente que «escupió para arriba» al hablar del sindicato petrolero.

 

El señor diputado está «escupiendo» para arriba, luego de que fue justamente durante su dirigencia al frente del organismo sindical, cuando se hizo de un capital económico importante, para adquirir inumerables propiedades, quienes lo conocen, aseguran que «agarró a dos manos» vaciando el maletín y llevando a la quiebra los intereses de la base trabajadora.

Aunque suena raro que haya optado por borrar su “pasado” petrolero, todos en Madero saben, que fue esa etapa de su vida, donde pasó de pobre a rico, donde de la noche a la mañana, se hizo de lujosas residencias para él y su familia.

Por ello sorprende a más de uno, que en declaraciones que dió en la Capital del Estado, señale inconformidades en el proceso interno del gremio, cuando en su historia sindical y actualmente en su paso por la política, sus más obscuros intereses se concretaron a base de traiciones, engaños y marranadas, repartiendo dinero de dudosa procedencia.
Con sus declaraciones sin fundamentos, no sólo cuestiona a los más de 4 mil trabajadores que decidieron por la continuidad del actual dirigente, si no que también Se mete en problemas al afirmar, que la Secretaría de Trabajo federal (osea también de su partido) es imparcial y de poca credibilidad durante este proceso.

Tal parece que Suárez «rata» (como se le conoce por las calles de la zona centro de Madero) aún está molesto, por que su hijo no logró contender en la pasada elección de la Sección Uno y es que siendo honestos, no despertó el interés de los trabajadores, es más, ni de su departamento.

Legislador Gris.

Como legislador, lo único que hace es ir a aplastarse en su curul , no tiene ni voz, ni mucho menos voto en temas decisivos para su partido ya que brilla por su ausencia… en su pobre currículum tiene tres cargos : el de regidor, que nadie se acuerda ya que se la pasó pateando el bote; Director de participación ciudadana, donde se robó el dinero de los consejos vecinales y nuevamente Diputado local… durante más de 12 años ha estado viviendo del presupuesto, es el clásico político gris que todo le ha salido de gratis, tan solo en la pasada campaña, ni gastó en un souvenir.

“Zapatero a tus zapatos”

pues parece que al señor diputado, el mismo que se le olvidó poner casa de gestión en su municipio a diferencia de otros morenistas que le están poniendo el ejemplo, y sí recorren sus distritos y sí caminan con sus alcaldes, está dejando al margen el tema de legislar por y para los tamaulipecos, de traer apoyos a su gente, de contestar el teléfono y de estar para quien le dió la confianza de favorecerlo con el voto.

El diputado ausente de Morena, en redes sociales presumió su nombramiento en el Congreso de Tamaulipas, pero de ahí a tres meses de gestión ya no ha regresado a la tierra que primero lo hizo petrolero, luego priista, diputado, regidor, morenista y otra vez diputado.

Ojalá reconozca que es un error hablar de temas que en este momento no son de su competencia, y que mejor se ponga a legislar, que para eso es el único diputado que ganó, sólo de andar a las “pegadas”.