AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Redoblarán esfuerzos para limpiar Altamira

*Ordena el alcalde maestro Armando Martínez Manríquez intensificar los trabajos para eliminar basureros clandestinos y limpieza de drenes pluviales.

*Hoy Altamira tiene un rostro diferente, dijo el alcalde, es un municipio transformado y que viene trabajando de la mano sociedad y gobierno

Durante su gira de trabajo esta tarde, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez refirió a medios de comunicación que reforzarán los rondines de cuadrillas de servicios públicos para garantizar la limpieza en los diversos sectores de la urbe industrial.

Indicó que trabajarán de manera coordinada para erradicar los basureros clandestinos, pues los mismos representan un posible foco de infección y propagan a su vez enfermedades trasmitidas por vectores.

De igual forma el edil invitó a la ciudadanía a coadyuvar en mantener limpia la ciudad, al evitar arrojar basura en la vía pública pues esta termina depositada en los distintos drenes pluviales, lo que ocasiona problemas de inundaciones en épocas de lluvia.

Bajo ese contexto, Martínez Manríquez destacó que en lo que va de su administración, se ha atacado el rezago en los servicios públicos básicos del municipio, como la recolección de basura, rubro al que se le han abonado 10 nuevos camiones recolectores para brindar un mejor servicio a las familias.

Finalizó el edil indicando que hoy Altamira tiene un rostro diferente, es un municipio transformado y que trabajando de la mano sociedad y gobierno la urbe industrial será un polo de desarrollo en beneficio de sus ciudadanos.