EspecialesNacional

Karen Castrejón: “Ni división, ni discordia por el contrario pedimos juego limpio”

*En Tamaulipas queremos una elección libre de intimidaciones por parte del Estado

CDMX. –La dirigente Nacional del PVEM Karen Castrejón, pidió que el proceso electoral en marcha no sea de división, ni de discordia, por el contrario, exigimos juego limpio y pidió a las podres del estado abstenerse de hacer señalamientos sin sustento para no dividir a los tamaulipecos.

Lo anterior luego de hacer referencia a las polémicas declaraciones emitidas por el mandatario en Tamaulipas, con las cuales ha pretendido intimidar al dirigente estatal de este instituto político en la entidad, Manuel Muñoz Cano, así como a su militancia.

Castrejón Trujillo, dejo en claro que Manuel Muños Cano tiene todo el respaldo de la dirigencia nacional y exigió al gobierno de Tamaulipas respeto para su instituto político.

Karl Heinz Becker Hernández, delegado nacional del Partido Verde en la entidad, se suma a este llamado y lamenta las desafortunadas declaraciones del mandatario tamaulipeco, llamando a la mesura y a la concordia política.

«En el Partido Verde hemos sido respetuosos durante todo el proceso electoral, tanto con las instituciones como con las autoridades, y así nos mantendremos; en ese sentido, exigimos lo mismo», remarcó el Delegado nacional de Verde.