TampicoZona Conurbada

La efervescencia política se vive con el Partido Verde a favor de Américo Villarreal

*Cada día se suman más tampiqueños al proyecto de la esperanza, Américo será Gobernador: Sabrina Morales

A 20 días de la elección a Gobernador de Tamaulipas, la candidatura en común de Américo Villarreal Anaya arrasa con la esperanza de los tamaulipecos quienes están convencidos en que es la única persona capaz que habrá de transformar el Estado.

El Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas bajo el liderazgo de Manuel Muñoz Cano sigue implementando acciones para que este 5 de junio, la alianza con los partidos Morena y PT demuestren que son el cambio verdadero.

“Estamos avanzando en todos los rincones de Tamaulipas, nos consolidamos en alianza en común con Américo Villarreal, los tamaulipecos desean que el Estado tenga un nuevo rumbo, un desarrollo que coadyuve en un mejor bienestar de vida, una salud digna y mejores empleos bien remunerados”, citó Muñoz Cano.

Por su parte, Sabrina Morales Chávez, coordinadora municipal del PVEM en el municipio de Tampico encabezó un bandereo en diferentes puntos de la ciudad, llevando de la mano las propuestas del candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Los compromisos de Américo Villarreal Anaya, se fundamentan en cada voz de los tamaulipecos, en cada una de las necesidades que habrá de solventar con su respaldo el día de la elección para ser el gobernador electo.

“Se siente la fuerza de intención del voto de quienes se sienten a fines al proyecto, lo vemos en cada bandereo, en cada casa donde tocamos nos abren la puerta y nos confirman y nos reafirman que no hay otra opción más que estar con el Doctor”, expresó Sabrina Morales.