Columnas

La mejor alcaldesa de la 4T en Tamaulipas

#DESDELAFRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

La mejor alcaldesa de la 4T en Tamaulipas

Carmen Lilia Canturosas Villarreal es la alcaldesa número 1 de todo Tamaulipas, y una de los mejores gobernantes de todo México. Así lo demuestran las diversas encuestas que la ubican en el top ten de los gobernantes mejor evaluados a nivel nacional y como la favorita indiscutible para ganar la reelección el próximo 2 de junio.

Carmen Lilia ha demostrado con hechos su compromiso con el desarrollo de Nuevo Laredo, una ciudad fronteriza que enfrenta grandes retos y oportunidades. Su gestión se ha caracterizado por la transparencia, la eficiencia, la cercanía con la gente y la defensa de los intereses de los neolaredenses.

Su trabajo ha sido reconocido por diversos organismos e instituciones, como el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), que la colocó como una de las alcaldesas que más resultados han dado; el INEGI, que la reconoce que la mejor para atender a su municipio, o la revista Líderes Mexicanos, que la incluyó en la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

Su popularidad entre el electorado es abrumadora, así lo marcan casas encuestadoras de prestigio como Mitofsky, Electoralia, Massive Caller, Rubrum, entre otras.

Un ejemplo claro es la encuesta Rubrum, que coloca a Carmen Lilia con un 61 por ciento de las preferencias, muy por encima de la panista Yahleel Abdala Carmona, aspirante de la coalición PAN-PRI, quien apenas alcanza el 12 por ciento de las simpatías.

O como la de Massive Caller, que da a Carmen Lilia un 73.8% de los votos, dejando muy por debajo a la coalición del PAN-PRI con un raquítico 7.3%, incluso enviándolos al tercer lugar, por debajo de Movimiento Ciudadano.

Carmen Lilia es la mejor opción para seguir gobernando Nuevo Laredo, una ciudad que necesita continuidad y estabilidad. Su experiencia, su trayectoria y su visión la respaldan.

Carmen Lilia Canturosas es considerada la mejor alcaldesa de México y la orgullosa representante de la Cuarta Transformación en Tamaulipas, por eso, las encuestas dictan que, si hoy fueran las elecciones en Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal se llevaría un contundente triunfo… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.

Comentario pedropnatividad@gmail.com