Tamaulipas

La única directiva en esta lucha social; La encabezamos nosotros: Blas Gregorio.

POR: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.  

Cd. Mante, Tam.-  La única directiva para el  pago de los fideicomisos y  daño patrimonial por la fraudulenta “quiebra” del Ingenio Mante, la encabezamos nosotros; Filomeno Rentería del Consejo de Vigilancia y un servidor del Consejo de Administración.

En tales términos se expresó Blas Gregorio Vázquez Muñiz, presidente del Consejo de Administración; luego de señalar que la lucha heredada en parte por el extinto Joel de la Rosa González a su hijo, no tiene facultades.

Blas Gregorio Vázquez Muñiz, menciono que ellos no tienen facultades y que están fuera de la lucha cooperativista, esto refiriéndose a Jorge Joel de la Rosa,  a Fernando Ambriz y a Anselmo Hernández.

En cambio expreso que nosotros contamos con una acta Constitutiva en donde se encuentran casi 700 compañeros, la mayoría  entre socios, sucesores, viudas y trabajadores como parte de esta lucha social.

El presidente del Consejo de Administración del Ingenio Mante, Blas Gregorio Vázquez Muñiz; hizo un llamado a los cooperativistas que no están con ellos, a que regresen, que no se dejen engañar por falsas promesas.

“Aquí vamos por buen camino, se avanza con pasos firmes y seguros, sin lucros, conocemos las necesidades de los socios  cooperativistas y hay la esperanza del pago de fideicomisos y daño patrimonial”. Indicó.

Al final de la entrevista, Blas Gregorio Vázquez Muñiz; dijo que ellos, los socios cooperativistas que representan, están en el edificio que es un símbolo para obreros y ejidatarios del Ingenio Mante, como parte de la lucha social.

Sustaita0102@hotmail.com