EspecialesTampicoZona Conurbada

Les Cae «la Mano de Chango» a Morenistas en la Colonia Obrera

 

-Presuntamente se dedicaban a comprar conciencias en ese sector, ya que a pesar de huir fueron detenidos por la autoridad ministerial

Por: Francisco Herrera

Tres individuos fueron detenidos por elementos de la policía ministerial, en la colonia Obrera, ya que supuestamente se dedicaban a comprar conciencias en favor de Morena y su coalición.

Con pocos datos hasta ahora recabados, se advierte que esas tres personas, una de ellas identificada como Alfredo N, se dedicaban a comprar votos en ese populoso sector, al momento de ser arrestados.

Extraoficialmente, también se dio a conocer que entre dichos sujetos se encontraba el ex priísta Jorge Manzur Nieto, quién fuera servidor público en pasadas administraciones y ex gerente general de Comapa, sin embargo este supuesto no se ha logrado confirmar, pues se habla de que logró huir del sitio antes de ser detenido.

A las personas detenidas les fueron asegurados dos vehículos, una camioneta Freestar modelo 2007 y un Beat color blanco, que dejaron en el lugar de los hechos, ya que emprendieron la huída al momento de ser detectados por la autoridad ministerial.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que respondan por los actos cometidos y violatorios de la ley electoral.

Con respecto a Manzur Nieto, versiones apuntan a que es buscado ya por la autoridad ministerial, sin que hasta ahora haya desmentido el supuesto él o su familia.