TampicoZona Conurbada

Líder sindical de la sección 42 del STPRM vende plazas.

*El dirigente Luis Gerardo Pérez Sánchez, ha violado y pisoteado sus derechos como ha querido; denunciaron públicamente, las ventas de las plazas laborales que les pertenecen.

Luego que las viudas Rosa Martínez viuda de Rodríguez, y Olga Guzmán Cadena; así como el trabajador jubilado Alfredo Guerrero Martínez, dieran a conocer que el secretario general de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Luis Gerardo Pérez Sánchez, ha violado y pisoteado sus derechos como ha querido; denunciaron públicamente, las ventas de las plazas laborales que les pertenecen.

Además, que todos los petroleros sindicalizados viven en el desamparo; ejemplo de ello, es que, durante la pandemia, los jornaleros que se contagiaron no recibieron el cuidado adecuado por parte la empresa, lo que permitió su fallecimiento; aunado a que el líder sindical les ha negado todo tipo de apoyo para que puedan recibir el beneficio que les corresponde.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo el día de hoy por la mañana, los afectados exigieron que Pérez Sánchez, les ve la cara y les otorgue lo que, por ley, les corresponde; pues hasta la fecha solo han recibido evasivas por parte del líder sindical; y un acto claro de discriminación hacia las mujeres.

Todos coincidieron que van a llegar hasta las últimas consecuencias en contra de Luis Gerardo Pérez Sánchez, para que sus hijos o hijas, puedan hacer uso de las plazas y fichas que les corresponde, de ser posible, llegaran a instancias superiores y de ser necesario hasta la Suprema Corte.