EspecialesTamaulipasTitulares

Llega AMLO y su gabinete ampliado a Victoria

“La Mañanera” será este miércoles desde el 77 batallón y con acceso restringido

Titular de SEGOB se reúne esta tarde con diputados del Congreso Local

Jesus Hernández García/ CNT

Ciudad Victoria Tamps.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostendrá este martes a las 17:00 horas en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” una reunión con todo su gabinete, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y sus principales funcionarios

Antes a las 11 de la mañana la secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes llevará a cabo la firma de convenio hacia la universalidad de la pensión de personas con discapacidad con el gobierno de Tamaulipas.

En una visita que se había anunciado para el lunes y que se llevará a cabo hasta este martes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, arribará entre las 18:45 y 19:00 horas al Congreso del estado.
Como lo ha hecho con otros congresos se reunirá con diputados locales para consensuar el respaldo a la iniciativa de ley aprobada por el Congres y Senado de la República inherente a la permanencia del ejercito en las calles hasta el 2028.

Mañana miércoles a las 7 de la mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezará “La Mañanera” desde la sede del cuartel, militar 77 Batallón, con acceso restringido y solo a medios acreditados ante la vocería un día antes del evento.