Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Lluvia registrada en la zona sur, provoca encharcamientos y caída de un árbol en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La lluvia que se registró durante la mañana de este jueves, provocó algunas afectaciones leves en Ciudad Madero, pero a pesar de no ser nada grave, genera problemas en algunas colonias del municipio.

El director de protección civil, Romel Martínez Flores, señaló que una de las principales atenciones fue la caída de un árbol en la colonia Primero de Mayo, la cual se encontraba entre dos viviendas, sin que las construcciones fueran dañadas.

Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Ferrer Guardia y 18 de Marzo, de este sector, hasta donde se trasladaron los elementos de bomberos para llevar a cabo el corte del árbo para que posteriormente, personal de servicios públicos realice el retiro del mismo.

Detalló que la caída del árbol, derribó algunos cables pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad.

«Se tuvo el reporte de un árbol caído con cables derribados en la colonia primero de mayo, por lo se procedió a cortarle las ramas y pasar el reporte a CFE».

Se dio a conocer que las precipitaciones pluviales, también provocaron encharcamientos en calles como la Jiménez en la colonia Hipódromo, así como la calle Guatemala, en la entrada a la colonia Del Maestro, por lo que se acordonaron algunos tramos mientras el agua desfoga.

También se tuvieron reportes de encharcamientos en las colonias Talleres, Benito Juárez y ampliación de la Unidad Nacional.