ColumnasEspecialesTitulares

¡LO DE AMÉRICO NO ES GUERRA SUCIA, SON REALIDADES…!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

¡LO DE AMÉRICO NO ES GUERRA SUCIA, SON REALIDADES…!

X.-AVA IDENTIFICADO COMO TRAIDOR Y DESATENTO CON LA FAMILIAS TAMAULIPECAS…!

LAS IMPUTACIONES que en medios y redes sociales, se le hacen al virtual candidato de Morena a Gobernador Américo Villarreal Anaya, “no es guerra sucia”, “son realidades”, ¡que quede claro!. Y que Américo y su gente opinen en ese sentido, es porque honestamente, no hayan como justificar “la patraña electoral” que con pre-meditación, alevosía y ventaja, consumaron en agravio de los más de 35 ex aspirantes a la referida posición, los que por cierto, “están molestos” por haber sido utilizados para fraguar “la simulada elección patito” y de esta manera, privilegiar “al Carmonizado” Doctor Américo, “ahijado político” del extinto empresario huachicolero SERGIO CARMONA ÁNGULO.

QUE los integrantes del equipo de AVA, divulguen lo que mejor les plazca, eso es natural. En política todo se vale. Y si atribuyen culpa a “algunos medios” de que, están siendo parte, de “una guerra sucia, encomendada”, contra Américo, eso “los tramposos morenistas”, no podrán probarlo jamás. Porque si se hace énfasis o se señala a boca de jarro “el embuste o mentira” de la elección interna de Morena, eso lo han dicho mismos militantes inconformes de este partido, como Alejandro Rojas Díaz Duran, así como la ex diputada Local Edna Rivera López. Y si el resto de los indignados “no han dicho nada”, con su silencio y no participar en favor del traidor de Américo, eso naturalmente, confirma su molestia, por el engaño del que fueron objeto.

RECORDEMOS que la Doctora Maki Ortiz Domínguez, fue una de las registradas, para buscar el abanderamiento de Morena a Gobernador de Tamaulipas. Y si denunció ante los Tribunales “la farsa electoral interna”, fue porque tenía en sus manos “las evidencias irrefutables” de la traición de la que, ella y los demás registrados, repito, fueron objeto. Y si Américo Villarreal, (no ha intentado sumar) a los participantes en la contienda, es porque sabe que estos, con justificada razón “lo encararían por el contumaz engaño.

Y SI LOS Morenistas, seguidores de Villarreal Anaya, que proceden del VIEJO-PRI, aluden que, “se está gestando una guerra sucia”, contra el cardiólogo, (esto es una falacia), porque los que declaran y muestran coraje, molestia e indignación contra el Pre-candidato de Morena a Gobernador, (no son los comunicadores), son los actores políticos andan o andaban en Morena, porque muchos de estos, por la sufrida decepción, “ya han emprendido el vuelo hacía otros horizontes políticos”, por haber constatado que en MORENA, están peor que en el PRI, PAN o PRD.

AMÉRICO Villarreal, siendo Senador de la República, fue un (rotundo fracaso y decepción) para la gente que votó por él. Porque desde “la trinchera donde estuvo”, bien pudo luchar por haber hecho llegar beneficios para la gente de todos los rincones de Tamaulipas y NO LO HIZO. Y su negativa en torno a este esquema, al que hacemos patente, es porque (a Villarreal Anaya, no le interesa, ni le gusta servir) a la gente, los hechos hablan y “son los que ponen por los suelos” la imagen del Pre candidato de Morena a Gobernador del Estado.

MARIO DELGADO, es quien llegó a Morena para convertir el partido “en una bola de humo” a fin de que la gente no se percate de las atrocidades políticas que éste perverso y mercenario político consuma. E incluso, ha sido evidente, lo que hace Delgado Carrillo para su provecho personal. Porque el muy cínico, ha utilizado las siglas de este organismo político, “no para lo electoral”, sino para “hacer pingues negocios” que desde luego redunden en su beneficio. Y lo malo de esto, es que “no hay quien frene los actos ilegales, implementados al interior del Movimiento de la mal llamada Cuarta Transformación.

Y SI AMÉRICO Villarreal y “su gavilla” de presuntos delincuentes de cuello blanco, no son retirados del Comité Ejecutivo Nacional, ni de la comisión de elecciones en Morena y, se sigue favoreciendo a Villarreal Anaya, esto confirmaría que, a Delgado Carrillo, le importa más operar donde no lo conocen, para evitarse compromisos y él ser el favorecido ($). Porque honestamente, “Américo”, hoy en día, se encuentran ante una escabrosa disyuntiva, porque (la ciudadanía está dejando de creer en el Morenismo).

Y POR ESTA RAZÓN, les diré finalmente que, “las críticas constructivas o señalamientos” ejercidos en contra del pre-candidato a Gobernador por MORENA, Américo Villarreal Anaya, no es para que digan que, “hay una guerra sucia” en contra del doctor, sino más bien se habla de “los malos resultados de trabajo” del galeno, porque éste señor como Senador de la Republica (jamás) atendió a las familias tamaulipecas.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx