Tamaulipas

Los héroes están hoy en la calle.

Por Edelmira Cerecedo García.

El personal de la COEPRIS en Mante que coordina el Contador Público Alberto Trujillo Medina tiene a bien estar hoy por las calles para salvaguardar la salud de la población.

Sin el afán de que la población aún abandone el confinamiento, el personal de COEPRIS llevo a cabo el operativo de sanitización en los locales de la zona centro para ir erradicando el contagio de forma local del covid-19.

Alberto Medina Trujillo enfatizó que todo el personal ha realizado un trabajo titánico sin descanso, pero con todas las precauciones pertinentes, reconoció a todos los empleados de está dependencia que no han escatimado en darse por vencidos y han hecho de está lucha por la salud como si fuera propia.

De esta forma, y a sabiendas de la urgencia de bajar los números de positivos activos, no se deja de realizar la estrategia de sanitización y supervisión de que se sigan las recomendaciones establecidas para evitar la trasmisión del virus.

Así pues es que de esta forma el contador Medina Trujillo enfatizó que entiende a la gente y la necesidad de salir a reactivarse, pero también preciso, lo más importante es la vida de cada uno de los habitantes de cada municipio que pertenece a esta jurisdicción que hoy con honor dirijo.

Señalo que es importante reconocer el trabajo de cada dependencia e institución en cuanto a lo que cabe el no dejar a la población sin lo esencial para que puedan seguir éste confinamiento.

Concluyo pidiendo calma y comprensión, así como agradeció la participación de todos los que hoy en día se están quedando en casa, de quienes trabajan con todas las medidas para evitar esparcir la enfermedad y de los servidores y funcionarios públicos, enfatizó a los comerciantes y empresarios por su paciencia y por la confianza en la dependencia que hoy representa.