Cd. MaderoZona Conurbada

Maderenses son la base para una nueva política que fomente el bienestar y mejor calidad de vida: Rene Razo

La sensibilidad y ayuda humanitaria a los más vulnerables y desprotegidos, debe ser parte de la tarea diaria de los maderenses, así ha lo han manifestado muchos liderazgos sociales, para hacer el buen común y mejorar la calidad de vida, aseguró el activista naranja Rene Razo Márquez.

“He sido formado por mi familia bajo la solidaridad y ser una mano amiga de quien lo necesita, desde luego con el ejemplo de la generosidad y ayuda al prójimo necesitado en sus problemas y urgencias, como lo hacía día a día en vida el “Campeón de la Lealtad”, por ello muchísimos maderenses me han estado impulsando, Invitando, motivando a integrarme a la vida política” destacó.

En ese contexto, el activista naranjas Razo Márquez detalló que las colonias de Madero son la célula básica para construir un cambio social y transformador, en donde bajo sus voces se construye lo que necesita en un futuro esta ciudad.

Destacó que la nueva política que impulsa el Movimiento Ciudadano es compatible con la tarea de ayuda humanitaria y sensibilidad para buscar construir un mejor bienestar en las familias, reduciendo la marginación, pobreza y carencias para una mejor calidad de vida de los maderenses más vulnerables.