Tamaulipas

Maestra de Ocampo alegra la vida de sus alumnos con regalos navideños

*Alumnos de la escuela Guadalupe Victoria de fracción Callejones, de la es cual es directora la maestra Beatriz Adriana Pérez Ortiz, les obsequió pizzas, despensas, dulces, piñatas y hasta zapatos a cada uno de ellos.

Por: Juan Antonio Lerma

Ocampo, Tam.- Una de las épocas más importantes para la maestra Beatriz Adriana Pérez Ortiz, es sin duda la temporada navideña, ya que asegura que ver felices a sus alumnos es una gran satisfacción personal.

La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que la maestra  Beatriz Adriana festejara a sus alumnos de la escuela Guadalupe Victoria de fracción Callejones, de la es cual es directora, dándoles pizzas, despensas, dulces, piñatas y hasta zapatos a cada uno de ellos.

Obviamente, que tanto la maestra como sus alumnos y padres de familias que los acompañaron a recibir sus regalos, siguieron al pie de la letra las indicaciones del sector salud, usando cubrebocas, gel y desinfectantes.

Es por eso que pese a la situación actual y como ha sido un año muy difícil en materia de educación y de salud no quiso  dejar de festejar a sus alumnos, obsequiándoles estos importantes regalos para ellos y con la finalidad de que pasen una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegría y de esperanza de que el 2021 será mejor, pues existe la ilusión de que el Coronavirus se vaya con las campanas de la nochevieja.

De hecho, algo característico en la maestra Beatriz Adriana Pérez Ortiz, ha sido apoyar siempre a sus alumnos, a quienes incluso llevaba al cine.

Y es que en su forma de ser, no solamente con sus alumnos y padres de familia, también es una gran funcionaria municipal que siempre da todo tipo de ayuda a quienes más lo necesitan, lo hace de corazón y sin esperar nada a cambio, pues asegura que la satisfacción personal no tiene precio.