Cd. MaderoZona Conurbada

Maestros dan clases con temor a contagiarse.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Muchos maestros se encuentran dando clases pero con el temor a contagiarse de Covid-19, debido a que los niños no están vacunados.

Edgar Avalos Domínguez, regidor presidente de la comisión de Educación en el Cabildo, dijo que es necesario que maestros eviten eventos sociales y reuniones, para protección de los alumnos, tomando en cuenta que el menor aún no ha sido vacunado contra el covid-19.

Mencionó que ahora que han regresado a las aulas los alumnos, existe gran preocupación por los menores, debido a que aún no están protegidos.

«La mejor manera de cuidar a los demás es cuidándose uno solo, esto a veces es complicado, porque de por sí el adulto a veces es difícil que cumpla ciertos lineamientos, imagínate los niños».

Mencionó que los maestros en todo momento están cuidando de los lineamientos como la sana distancia y todo el protocolo que se debe respetar.

Añadió que hasta el momento el caso positivo del maestro, es el único que se ha detectado y espera que no se presenten más casos.