EspecialesTampicoZona Conurbada

Maestros y Comerciantes Respaldan el Proyecto de Chucho Nader

El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que durante su administración se fortalecerá la infraestructura educativa en los planteles de educación básica a fin de ofrecer mejores espacios a los docentes, alumnos y padres de familia.

Entrevistado durante un recorrido en la colonia Carmen Romano, el aspirante a la Presidencia municipal del puerto jaibo señaló que trabajará muy de cerca con los maestros y representantes educativos del municipio, con el propósito de elaborar un programa de modernización escolar que optimice los procesos de enseñanza y contribuya a elevar el nivel de aprovechamiento de los alumnos.

“Hemos estado recogiendo las inquietudes de los docentes y directivos de escuelas, a fin de integrar un programa de infraestructura educativa que mejore las instituciones y brinde mayor seguridad y funcionalidad a los planteles”, indicó.

Por otra parte, Jesús Nader reiteró su compromiso con la ciudadanía de emprender un ambicioso programa de alumbrado público, limpieza urbana y mejoramiento de las vialidades con el objeto de incrementar la seguridad, mejorar la imagen y optimizar la movilidad urbana.

El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano resaltó que la ciudad adolece de un efectivo sistema de alumbrado público en muchos de los sectores, lo que incrementa los niveles de inseguridad y la comisión de delitos.

“Queremos una ciudad moderna, una ciudad segura, una ciudad iluminada, por ello trabajaremos en todos las colonias con este proyecto; en particular, donde los índices delictivos sean más elevados, pero sin descuidar al resto del municipio”, subrayó.

Confiamos en Chucho

Tras visitar a oferentes del mercado rodante en la colonia Carmen Romano, Jesús Nader refrendó el compromiso de mejorar las condiciones en las que laboran los comerciantes.

En el lugar, Doña Vicenta; quien durante 47 años ha sido comerciante en los mercados rodantes aseguró que por mucho tiempo los locatarios han permanecido en el olvido por parte de las autoridades municipales; por lo que urgió un programa que reactive al sector y apoye a los pequeños comerciantes.

“Confiamos en que Chucho Nader nos apoye y nos permita crecer como comerciantes; sabemos que es un hombre positivo, trabajador, y que sí cumple lo que promete, por eso estamos con Chucho”, puntualizó.