Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Mantenimiento de Alumbrado Público se intensifica en Ciudad Madero

Como parte de las acciones que permiten garantizar la tranquilidad de las familias, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificó la renovación y mantenimiento de la red de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad.

Para ejecutar dicha iniciativa, se ven desplegadas las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, quienes atienden puntualmente las peticiones que realiza la ciudadanía, sobre todo, de quienes residen en colonias de atención prioritaria.

Al respecto, el Presidente Municipal manifestó que la comunicación entre sociedad y Gobierno, ha permitido atender de manera rápida, las necesidades de las colonias maderenses, entre las que se enlistan también, el mantenimiento de la red pluvial, jornadas de fumigación, limpieza de parques, plazas y áreas verdes, así como el saneamiento del cuerpo lagunario.

En esta línea, cabe mencionar que fueron atendidas recientemente colonias como la Unidad Nacional, Ampliación de la Unidad Nacional, Adriana González, 16 de Septiembre y Ampliación 16 de Septiembre, en materia de iluminación en calles y espacios públicos.

Aseguró finalmente el alcalde maderense que la colaboración y participación ciudadana para entablar diálogo con la administración municipal, continúa más fuerte que nunca, y es a través de esta fortaleza, que Ciudad Madero sigue firme en la construcción de una sociedad próspera, con mejores servicios públicos y en constante desarrollo.