ColumnasEspecialesTitulares

MARIO DELGADO «ENGUILA» AL SENADOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

TECLAZOS         

Por Guadalupe E. González         

MARIO DELGADO «ENGUILA» AL SENADOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.     

AL CLASICO estilo de contumaz mercenario, gandalla y mentiroso, el Presidente Nacional del Partido Morena Mario Delgado Carrillo, allá en Sinaloa, tras presentar como delegado en aquel estado al Senador Américo Villarreal Anaya, enseguida obró «por enguilar» al pobre Senador «títere», quien no tiene nada de maldad como persona, diciéndole que «lo anda entrenando» para que haga llegar la Cuarta Transformación a Tamaulipas.

LA ACTITUD burlesca adoptada por el líder de Morena en México, no tiene fronteras, ni respeto por sus compañeros de partido, porque tengan la certeza que, al final de cuentas,  el inerme Senador Villarreal Anaya, «podría quedarse en el camino», porque, llegado el momento de la asignación de candidatos a gobernadores, sobrará quien «Con Cañonazos Millonarios», le compren la candidatura a Delgado Carrillo, como evidentemente, sucedió con la venduta de candidaturas a alcaldías aquí en Tamaulipas, cuyos casos concretos son Reynosa y ciudad Madero.

AHORA BIEN, con todo respeto, el Senador Américo Villarreal, a pesar de su investidura, no ha hecho nada por favorecer a los tamaulipecos, cuyo tema, sinceramente, no lo puede presumir el senador victorense, porque este más que trabajar para servir, ha dedicado su tiempo «a colgarse» de la imagen del Presidente AMLO, cuya postura «ya está dejándome tener eco político» y como Villarreal Anaya es un funcionario inservible, esto será usado por Mario Delgado, para dejarlo en el camino. Y si o pues «el tiempo os dará la razón.

POR ELLO, queda claro que en MORENA, la democracia y las buenas intenciones de respetar los estatutos del partido, «esto, ya es un cero a la izquierda». Pues los hechos están a la vista.

EN ESTE sentido, podré comentarles que, si el Presidente Andrés Manuel López Obrador, creó MORENA, para acabar con el hartazgo nacional ciudadano, por «los atropellos a los pueblos de México», ese buen  propósito de AMLO, se ha quedado en el pasado y por eso, «ya hacen una negra historia política» quienes aún se mofan hablando de la Cuarta Transformación, la que aún no es vista en el país, porque la sombra de la corrupción y la impunidad», es lo que, ya más, prevalece en MORENA, los hechos están a la vista.

INCLUSO si analizamos detenidamente este tan soñado caso, de manera literal, podemos observar que, «MORENA, se está desmoronando», por los flagelos de corrupción e impunidad que, ya están muy arraigados en este partido, razón por la que, el Gobierno de la 4-T, en la cruda realidad, está resultando ser «un gobierno de transformación de cuarta». Esto no lo decimos nosotros, sino los mismos militantes y fundadores de Morena que están decepcionados del partido que pensaron  «sería la esperanza de México»

PARA CONCLUIR, creo y considero que, si se pretende de reivindicar Partido Morena, este buen propósito sería difícil consolidarlo, porque la corrupción ha invadido a Morena en todo su entorno.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx