AltamiraZona Conurbada

Mejora COMAPA Altamira infraestructura hidrosanitaria

*Con trabajos de reposición, instalación, mantenimiento y limpieza de descargas en diferentes sectores de la ciudad

Optimizando la infraestructura hidrosanitaria para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo labores de reposición, instalación, mantenimiento y limpieza de descargas sanitarias en diferentes sectores de esta ciudad.

En atención a un reporte ciudadano, personal de este organismo realizó la reposición de descargas sanitarias en calle Nilo del Fraccionamiento De los Ríos, además de efectuar en tiempo y forma la instalación de tubería para el desalojo de aguas residuales en el mercado Nuevo Santander, en la Zona Centro.

De igual manera, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo acciones de mantenimiento y limpieza de descargas saturadas de grasa en calle Pedro José Méndez de la colonia Almendros 2, empleando en esas labores un camión tipo vactor.

Gracias a estos trabajos, cientos de usuarios se verán beneficiados pues mejorará el funcionamiento de la red de drenaje, cumpliendo así la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, de ofrecer un servicio de calidad a la población.