AltamiraZona Conurbada

Mejora COMAPA Altamira operatividad de la red de drenaje

*Lleva cabo el organismo trabajos de mantenimiento y limpieza en líneas generales, registros, y pozos de visita en diferentes sectores

A efecto de garantizar el óptimo funcionamiento de la red de drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en líneas generales, registros, y pozos de visita en diferentes sectores de esta ciudad.

Con el apoyo de un camión tipo vactor y en atención a reportes de la ciudadanía, cuadrillas de trabajadores de este organismo dieron mantenimiento a las tuberías de drenaje del Fraccionamiento Las Palmas, así como a las líneas de las calles Santa Apolonia y Sandra, de la colonia Las Adelitas; ambas labores se desarrollaron en horario nocturno.

Labores similares se efectuaron en la línea general de drenaje ubicada en la calle Aldama esquina con Perimetral, de la colonia José de Escandón.

Mientras que en la calle Lima, entre Alcatraz y Amaranto, de la colonia Lomas de Monte Alto, del sector Monte Alto, se realizó la limpieza de registros y pozos de visita, además del mantenimiento de la línea general de drenaje, utilizando también un vehículo de succión.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja diariamente para garantizar un servicio de calidad y de manera oportuna a los ciudadanos, cumpliendo así con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez