ColumnasTitulares

MEJORAR SEGURIDAD, SALUD Y DESARROLLO ECONÓMICO, OBJETIVOS DEL TRUKO VERÁSTEGUI

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

MEJORAR SEGURIDAD, SALUD Y DESARROLLO ECONÓMICO, OBJETIVOS DEL TRUKO VERÁSTEGUI

X.- ¡Familias de San Fernando, Méndez, Cruillas y Burgos, le tributaron cálida bienvenida!

TRAS COMPROMETERSE a seguir trabajando por “mejorar los niveles de seguridad, salud, desarrollo económico y bienestar para la gente” de todos los rincones de la región de San Fernando, el Candidato de la “Alianza Va Por Tamaulipas” César Augusto “El Truko” Verástegui Ostos, fue enfático al señalar que, “los compromisos contraídos hoy aquí con ustedes”, unidos  como familia, los convertiremos en tangibles realidades, para que, “Tamaulipas, sea un estado más próspero” y nuestra gente “tenga mejor calidad de vida.

PARA ELLO, abundó “el Truko Verástegui que, redoblaremos la cultura del esfuerzo, para que, a base de tenacidad, perseverancia, voluntad política y de servicio, “vayamos cristalizando” cada proyecto que pongamos en marcha, porque dijo que, “mi deseo es y siempre será” el de servirle a la gente en sus más apremiantes necesidades, porque “soy hombre de palabra” y vengo de abajo y conozco los problemas que nos aquejan y por ello repito y sostengo: “juntos los vamos a resolver”.

EL CANDIDATO a Gobernador por la Coalición PAN, PRI y PRD, César “El Truko” Verástegui Ostos, al arribar a esta región centro del Estado, por su firme convicción de trabajar para servir, fue recogiendo “las inquietudes de primera mano”, conociendo personalmente las opiniones de los jefes de hogar, amas de casa, de los jóvenes y de todas las familias de esta zona, para “si el voto de ustedes el 5 de junio me llevan al triunfo”,  tengan  la certeza que, “estaré visitándolos cuantas veces sea necesario”, para dar pronta solución, a las más elementales demandas del pueblo. Y construir con solidez el progreso de Tamaulipas, para que, obviamente, tengamos “un estado con mayor estabilidad, crecimiento y desarrollo económico para todos”.

CÉSAR “el TRUKO” Verástegui, abanderado a Gobernador por la Alianza “Va por Tamaulipas”, fue objeto de muy cálido recibimiento en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, que son parte esencial del Valle de San Fernando, realizando intensos recorridos junto a la gente, con la que mantuvo horas de muy amplia convivencia, subrayando que, “la gente no quiere que le regalen nada”, la gente, lo que quiere son oportunidades, para construir sus hogares, poder atender a sus familias y principalmente, desarrollarse en los ámbitos en los que se desempeñan”. Y en ese tenor nos ajustaremos, para serviles como bien se merecen, remarcó Verástegui Ostos.

EL ABANDERADO de la Coalición PAN, PRI y PRD, “El Truko” Verástegui, al dirigirse a las familias de Cruillas, dijo pondrá la atención debida al tema de la salud, para que “cuenten con un doctor de cabecera”. Y sí, se requiere de base, aquí lo tendrán, porque eso yo se los podré conseguir, para enseguida expresar su interés de “poner en marcha un programa de Telemedicina”, dirigido a los municipios de vocación rural, para que esto sirva de apoyo a quienes necesiten de atención especializada.

SUBRAYANDO “el Truko” César Verástegui que, “voy a trabajar por Cruillas, no me voy a olvidar de Curillas”. Aludiendo que, “como Gobernador de Tamaulipas, mantendré claro interés para dar cabal cumplimiento “a los ejes primordiales” que son la salud, Seguridad Pública, el Desarrollo Económico y el Bienestar Social para todos los tamaulipecos”.

POR ESO estoy aquí con ustedes, las familias de esta región rural a la que, les quiero dejar claro que, “en unidad, lograremos el trabajo fecundo y creador que a esta zona le hace falta, para que haya más y mejores programas de bienestar, más oportunidades de trabajo en todas sus formas y para ello, ustedes como los jefes de hogar, junto a sus esposas, hijos y todos sus seres queridos, tengan la certeza que en César Vertagui, “tendrán la confianza de hacerme saber que necesitan”.

PORQUE expresó que, el compromiso que hoy estamos consolidando en esta tierra, es el de “hacerle llegar a la gente lo que les haga falta”, para que, naturalmente, puedan contar, con lo que ustedes demandan y requieran, para que su nivel de vida sea diferente, pero muy especialmente, de real bienestar social, enfatizó finalmente el Candidato a Gobernador “el Truko Verástegui” de la Alianza “Va por Tamaulipas”

Por hoy es todo y hasta mañana

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx