AltamiraEspecialesZona Conurbada

Miguel Gómez entrega 200 caretas para trabajadores del comercio local

*Con estas acciones el diputado local, impulsa la reactivación de los comerciantes, cuidando en todo momento la salud de la ciudadanía.

Por: Mario Rivera

Altamira. Tamps.- Impulsando las actividades productivas del comercio local, pero también a su vez cuidando la salud de la ciudadanía, está mañana el diputado local, Miguel Gómez Orta, realizó la entrega de 200 caretas a través de la Cámara Nacional del Comercio de la ciudad, para que sean repartidas entre los trabajadores del dela distintos comercios de la zona centro.

Lo anterior transcendió en la sede de la Cámara Nacional de Comercio Altamira,  donde el legislador local refrendó su compromiso con los comerciantes, los trabajadores y los consumidores en la prevención para evitar más contagios por el coronavirus.

Correspondió al  presidente de la CANACO, Luis Pinete, recibir de manera formal las caretas de plástico para que sean repartidas entre los colaboradores, complementando con esto el equipo de protección ya que anteriormente Miguel Gómez, también hizo entrega de 3000 mil cubre-bocas.

«Se hizo la donación de caretas a la CANACO para que las entreguen a los trabajadores del comercio en Altamira, con esta acción estamos complementando y reforzado el equipo de seguridad y protección de comerciantes, empelados y consumidores, a fin de evitar más contagios por el Coronavirus», señaló Gómez Orta

Añadió Miguel Gómez, «Estás actividades son parte del compromiso que se hizo con el sector comercial, porque también deben estar protegidos los colaboradores, son gente que tiene su familia y que día a día salen a generar sus ingresos, por ello de tal manera también estamos Impulsando la reactivación económica del comercio, pero son descuidar la salud de la ciudadanía, que es uno de nuestros compromisos esenciales», citó el legislador local.

Miguel Gómez, en esta jornada de trabajo recorrió la zona centro de la ciudad, donde  reiteró que seguirá realizando las gestiones necesarias, para poder llevar más equipo de protección al sector comercial, a los operadores de transporte público y a las familias con ayuda alimentaria en la zona urbana y ejidal de Altamira, esto como unas de las acciones prioritarias de su trabajo legislativo y de gestoría social.