Tamaulipas

Movimiento Ciudadano Renovara Dirigencia en Tamaulipas.

*Se contempla que el próximo 5 de diciembre sea la Coordinadora Ciudadana Nacional – máximo órgano de decisión política- del MC en el país, la que decida quién será el coordinador Estatal del Organismo Político en Tamaulipas.

*Daniel Palmillas Moreira, Mario Alberto Ramos Tamez y Daniel Sosa Carpio están contemplados para buscar la Dirigencia de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Será el próximo 5 de diciembre cuando Movimiento Ciudadano a través de la Coordinadora Ciudadana Nacional – máximo órgano de decisión política- decida quien encabezara la Coordinadora Estatal de Tamaulipas.

Daniel Palmillas Moreira dio a conocer lo anterior y señalo que se ha pedido a la Coordinadora Nacional que se analicen correctamente a los perfiles ya que “hemos levantado la mano para participar” y revelo que se sabe públicamente que el ex Diputado Federal Daniel Sosa Carpio también desea participar en este proceso de selección, así como también el actual Diputado Federal Mario  Alberto Ramos Tamez.

Palmilla Moreira aseguro que acompaña a los dos compañeros que aspiran a la Coordinadora Estatal del Movimiento Ciudadano en la Entidad, por ello desde hace algunos meses ha recorrido el estado, para dialogar con la militancia, así como los ex candidatos a diputados locales y a la sociedad civil, para preguntar qué es lo que quieren de este Movimiento Ciudadano

Queremos Saber –dijo Palmillas Moreira-.

¿Cuál es el proyecto que les gustaría ver a ellos de nuestro partido en las calles, en las comunidades y en los ejidos y cuáles serían las causas por las que ellos están más preocupados que nosotros representamos como Instituto Político?

Por ello lanzo una invitación:

-A Mario Ramos y a Daniel Sosa de manera respetuosa y para que este proyecto sea más incluyente y podamos comparar cual es el proyecto que cada uno de nosotros deseamos para el partido.

Por ello los llamo a sentase y debatir públicamente para dar a conocer cuál es el proyecto que queremos de este Partido Político.

Luego remarco:

¿Cuál es el proyecto que queremos para el nuevo Movimiento Ciudadanos que esta por comenzar a trabajar a partir del próximo 5 de diciembre?

“Nosotros -expreso- estamos muy contentos porque tenemos la visión muy clara de que es lo que queremos para el partido, nosotros queremos a liderazgos cercanos a la ciudadanía, a liderazgos todo terreno y sobre todo necesitamos a liderazgos  que entiendan el tema de la inclusión, lo que más queremos es que existan más y mejores ciudadanos que quieran traer sus causas a este movimiento, para ir y dar la batalla y luchar con todo para que esas causas se puedan lograr, para que esos objetivos se puedan alcanzar es lo que nosotros queremos por eso hoy estamos aquí, estamos seguros de que la comisión operativa nacional va tomar la mejor decisión”.

Pro hoy queremos decirles que aquí en Tamaulipas hay un equipo de trabajando, hay un grupo de personas que estamos trabajando  todos los días luchando para que las cosas puedan cambiar y para qué Movimiento Ciudadano se convierta en la primer fuerza política en el Estado, nosotros estamos seguros que el futuro será mejor para Tamaulipas con Movimiento Ciudadano.