Tamaulipas

Mueren dos tras balacera en Reynosa

*La situación nueva situación de violencia se registró en la colonia Villa Florida

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tamaulipas. – Dos civiles fueron asesinados a balazos tras una nueva situación de violencia registrada en la colonia Villa Florida sector ‘A’, de esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, la situación de violencia se registró pasadas las 03:30 de la tarde de este martes 20 de junio en la avenida Los Robles y calle Plumbargo del citado fraccionamiento ubicado en la periferia de Reynosa.

Refiere la dependencia de Justicia qué, en atención a un reporte de C5 respecto a detonaciones por arma de fuego, personal de la Guardia Estatal acudió a la colonia Villa Florida, en donde constataron que dos civiles perdieron la vida.

Al arribo del personal a la Avenida los Robles con Plumbago Sur de la citada colonia, el personal de la Guardia Estatal visualizó a elementos de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de acordonar el área

Resultado de este evento, el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aseguró una camioneta Jeep color gris, dentro de la cual se encontraban los dos civiles sin vida.

Tras realizar patrullajes aleatorios en la periferia del lugar de la intervención, el personal de la Guardia Estatal concluyó su participación y continuó con el servicio asignado.