EspecialesTampicoZona Conurbada

Mujer enferma de la colonia Morelos, necesita apoyo para realizarse unos exámenes

* 8 mil 500 pesos cuestan y sirven para detectar la obstrucción de sus venas y evitar mas amputaciones.

TAMPICO, TAM. – Una residente de la colonia Morelos, solicitó el apoyo de la ciudadanía para la recaudación de recursos. Rosa Vázquez, residente de la colonia Morelos, pide apoyo para exámenes de un costo de 8 mil 500 pesos, vive solamente con su hermano en la calle Abasolo.

 

Su enfermedad le ha impedido continuar trabajando en el despique de camarón, padece de diabetes y hace algunos días fue operada del pie derecho retirándole tres dedos a causa de la enfermedad.

 

Explicó que necesita recursos para los estudios que determinarán hasta donde están obstruidas las arterias de sus extremidades y brindarle el tratamiento adecuado. Necesita de 8 mil 500 pesos para el procedimiento, dinero que no tiene puesto que no tiene hijos, vive con su hermano que es pescador pero tampoco se ha ido a trabajar, debido a que ha ido perdiendo el sonido.

 

Por el momento, vecinos están pidiendo apoyo en la colonia; sin embargo, añadió que quien desee hacerle donación ya sea de gasas o vendas para las curaciones puede comunicarse al número de celular 833 186 60 15, Claudia Espinoza Rodriguez, sobrina quien se encarga de llevarla al médico.