AltamiraZona Conurbada

Mujeres temen por su integridad y seguridad en Altamira

*Piden mayor vigilancia en el fraccionamiento Valle Esmeralda

José Flores.

Altamira, Tamps. – A meced de los delincuentes se encuentran residentes del fraccionamiento Valle Esmeralda Altamira.

A pesar de que a escasos metros se encuentra el complejo de seguridad de la Policía estatal acreditable los rondines de vigilancia de esta misma son nulos en el conjunto habitacional.

Así lo dio a conocer una de las vecinas quien pidió el anonimato señaló que las mujeres de este fraccionamiento se encuentran con el temor debido a que desde hace días se ha observado a un hombre de manera sospechosa rondar los domicilios del citado conjunto habitacional.

«Vienen a cobrar a veces los viernes, sábados, domingo o hasta martes, pero no vienen a vigilar, en dado caso, pasan un ratito, una o dos veces, pero hasta ahí, mi suegra dice que ha visto a una persona en específico que viene en horas de la noche e inclusive toma fotografías a un departamento en específico a sabiendas que ahí vive una muchachita», indicó.

La entrevistada quien refirió que los a pesar de que el fraccionamiento cuenta con la presencia de veladores a los cuales se les paga 15 pesos, sin embargo, desde hace meses han bajado los rondines de vigilancia pasando solo los fines de semana por el pago o si al caso solo pasan hacer sus rondines una vez en el conjunto habitacional.

Dejando a meced de los delincuentes y dando paso a qué sucedan hechos como los ocurridos durante la madrugada de un este jueves en la que lamentó que los grupos del sector solo sean utilizados para chismes cosas de poco interés y no se alerte sobre estos casos.