Cd. MaderoZona Conurbada

Continúan integrándose clubes del adulto mayor en Ciudad Madero.

Por Diana Alvarado.

La regidora del municipio de Ciudad Madero, Socorro Mar y Jorge Arteaga conformaron otro Club del Adulto Mayor en la
Colonia Héroes de Nacozari.

El club está presidido por la señora Ana Yazmin Sustaita Azua, quedando con el nombre de «Club del Adulto Mayor Hidalgo» de la colonia Héroe de Nacozari.

A los adultos mayores se les dotará de su paquete alimentarios de manera mensual y para que puedan realizar alguna actividad, se les impartirán clases de manualidades y bisutería.

A los abuelitos es necesario brindarles todo el cariño, protección y cuidado, debido a que son un ejemplo a seguir y dejan valores cimentados en el núcleo familiar.

Los clubes tienen como finalidad precisamente seguir cercanos a los abuelitos, al pendiente de sus necesidades básicas, así lo reiteran desde hace cinco años, tanto Socorro Mar como Jorge Arteaga.

Ambos gestores sociales de la urbe petrolera han estado conformando los Clubes de Adulto Mayor a quienes se les entregan apoyos alimentarios, así como se les resuelven las gestiones como medicinas, atención médica, asesoría jurídica y psicológica.

Señaló Socorro Mar que se seguirá respaldando a quienes así lo requieran, sobre todo aquellos abuelitos que de alguna manera se encuentren sin el apoyo de algún familiar, social o médico.