Cd. MaderoZona Conurbada

Música a alto volumen molesta a vecinos de Miramapolis.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Varias quejas se han registrado en el sector Miramapolis de Madero, debido a que, en las noches, algunas familias ponen sus bocinas a todo volumen, causando incomodidad.

El regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, dijo que esta «Guerra de Bocinas» se presenta, aunque no de forma frecuente, por lo que se trata de dar solución a la problemática lo antes posible.

Mencionó que de ser necesario, se habla al 911 para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, a fin de evitar conflictos.

«Se dan mucho esas situaciones, muchos sectores verdad, pero no ha pasado a mayores gracias a Dios ya que se ha resuelto, en las noches es cuando más molesta al de a lado, es cuando se quejan».

Indicó que no se tiene ningún otro tipo de problemas, pues es el exceso de ruido en las noches el común denominador.

Añadió que hasta la fecha, no se han suscitado agresiones entre los vecinos por esta situación, pero harán el llamado a las autoridades para que se implemente mayor vigilancia, además de buscar concretar el proyecto de construcción de un módulo de seguridad en la colonia, pues tienen varios años sin contar con uno.