AltamiraEspecialesZona Conurbada

Nadie corrió a diputadas; ellas sólitas se fueron

El secretario del ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, afirmó que nadie quitó a Nayeli Lara y Leticia Vargas las oficinas que en un inicio el municipio brindó para que fueran ocupadas por éstas como lugares gestores, dijo que fueron ellas mismas quienes decidieron mudarse a otro sitio, tras un incidente que tuvieron.

Comentó que prueba de ello es que la oficina de la legisladora Leticia Vargas permanece con el membrete a su nombre.

«Fueron ellas las que decidieron irse y no fue algo que se presentará de un día para otro, las oficinas tienen tiempo que no se ocupan y forman parte de la secretaría del Ayuntamiento», comentó.

Por el tiempo, que mantenía sin asistir una foto para allá por la secretaría del ayuntamiento mientras que la otra aún mantiene el nombre de la diputada Leticia Vargas, señal de que nadie se las recogió, aunque ahora que se tomó la decisión de irse al pan, pues es obvio que no se le dará.

Agregó que reprueba rotundamente la traición que se le hizo al Partido del Movimiento de Regeneración Nacional y es algo que ella misma sabe y está consciente; ahora tal vez podría enfrentar alguna sanción en el Consejo de Honor y Justicia del partido.