TampicoTitularesZona Conurbada

Ni Morena, ni el PAN con sus Aliados; Más Vale Solos que Mal Acompañados: MC

*Menciona dirigencia de Tamaulipas que tampoco serán paleros ni comparsa en la campaña electoral.

Francisco Herrera

La dirigencia del partido político Movimiento Ciudadano, en Tamaulipas, rechazó que pretendan «reforzar» coaliciones de cara al proceso electoral del próximo año, pues no interesa ir con Morena, ni mucho menos con el PAN, PRI y PRD.

El representante de ese instituto político, Juan Carlos Zertuche Romero, destacó que la única alianza que están haciendo es con la población de Tamaulipas.

«Entre los malos y los peores somos una tercera opción viable, sólos nos irá mejor», explicó

El coordinador estatal del partido naranja dejó en claro que están conformando un proyecto político serio y cercano a la sociedad, dónde incluso, reiteró, que la inclusión también será parte en esta nueva oferta electoral.

Dijo ser respetuoso del resto de las opciones electorales, pues añadió que cada una ha tenido su oportunidad de gobernar y hacer bien las cosas en Tamaulipas, pues ahora corresponderá a los tamaulipecos volver a decidir el rumbo que quieren para el estado.

Zertuche, negó que MC vaya a ser solo comparsa en este proceso electoral importante, y reiteró que el partido político le va mejor solo, que mal acompañado.

Puntualizó que a la dirigencia no le preocupa lo poco o mucho que puedan tener en estructura territorial, aunque sí dejó en claro la necesidad de aumentar la militancia con una campaña importante de afiliación, pues al momento cuentan con poco más de ocho mil militantes.