Columnas

Nivel energético

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

Nivel energético

Los guerreros aztecas dejarían su eterno descanso para volver a defender al pueblo mexica si usted supiera la verdad de donde proviene el Covid-19. Algo sumamente tóxico y letal, se derramó y evaporó; por ende paulatinamente se diseminó en todo el mundo. Se dice que es un castigo de Dios por los abortos y la homosexualidad. Pero si le digo que la humanidad generó energéticamente este virus letal a consecuencia de tanta matazón,  destrucción e inhumanidad -que en pleno Siglo XXI- si en el útero viene vida de una mujer, deben matarla. Si le digo que fue así la creación del Coronavirus, me tacharía usted de loco

Con el transcurso del tiempo, quedará como una conspiración universal; mientras tanto usted decide qué papel quiere jugar durante la pandemia. Como si fuera esto un deporte y usted tuviera la opción de elegir cómo desenvolverse en plena contingencia.

  1. En la zona de miedo: donde hace compras de pánico; se irrita y desespera con facilidad. Sí, aquí es donde usted agandalla papel de baño, comida, medicamentos innecesarios, anda en la calle como si estuviera de vacaciones; estornuda y tose sin cubrirse la boca y lo peor de todo, saca a la calle a los niños de la casa que son perfectos portadores y transportadores asintomáticos del Covid-19
  2. Bienvenido a la zona de aprendizaje: aquí los ciudadanos sueltan el control. Con responsabilidad y conciencia dejan de consumir los alimentos que le hacen daño a su metabolismo; también se deja de leer boberas en redes sociales, elije ausentarse de los grupos de WhatsApp infructíferos donde solo desinforman. En la zona de aprendizaje se reconoce la labor y el trabajo constante de quienes están en los hospitales; áreas gubernamentales de salubridad y la de cada uno de los ciudadanos que aporta algo positivo en esta complicada situación.

Antes de continuar, debo advertirle que esta tercera y última opción es la más compleja, quizá apenas comience a leer la introducción de la misma y se regrese al primer párrafo para elegir la conspiración que más le acomode y sea atractiva para acabar con el mundo.

  1. No hay marcha atrás, has elegido ser uno de los grandes y poderosos seres humanos que mañana hablarán del Covid-19 como una anécdota más de la humanidad. Está usted entrando a la zona de aprendizaje. Ya tiene un propósito, sino estoy seguro que lo va a encontrar en breve. ¿Cómo ayudar a los demás?, es una respuesta que ya está en su mente o la está buscando; agradece el trabajo y esfuerzo de todos, vive el presente, es feliz y se esfuerza por ser contribución en su entorno.

PD: Lo anterior no lo inventé, me lo compartieron de cierta forma que quise compartirlo con ustedes.

Sin embargo, la Coach en tecnología del pensamiento, Teté Gorordo Arias nos llama a elevar el nivel energético, es decir, subir el estado de ánimo. La realidad es que existen muchísimas posibilidades de que pronto se genere una cura contra este padecimiento, igualmente comenzaremos a fortalecer nuestra salud con la finalidad de seguir haciendo planes para cuando salga del #QuédateEnCasa. La parte emocional en positivo seguro que le va ayudar y su frecuencia propositiva cambiará su nivel energético y esto pronto pasará. Haga algo que le gusta, lo que sea pero como dicen, hágalo bien y… relájese.

davidcastellanost@hotmail.com}